COMARCAS CREATIVAS

MARINA ALTA
DENIA

En esta zona del Mediterráneo, nombrada Ciudad Gastronómica Creativa por la Unesco. Comarca costera situada al norte de Alicante y dedicada en sus orígenes a actividades agrícolas y de pesca que actualmente basa su economía en el turismo y la gastronomía aunque tienen unas altas cifras de paro juvenil. Desde Laborclan trabajamos para impulsar diferentes proyectos locales que reactiven la agricultura, la pesca, la gastronomía y el consumo de productos locales. Nuestro objetivo es conseguir mejores cifras de población activa apostando por la innovación en turismo sostenible, eficiencia energética y proyectos que fomenten la ayuda en el hogar y solucionen situaciones de dependencia de nuestros mayores.

RIBERA ALTA DEL EBRO
ZARAGOZA

Pequeña comarca aragonesa Es una zona con gran densidad de población debido al gran número de municipios que la forman, entre ellos Alagón, donde apoyamos, desde el año 2012 con proyectos relacionados con la educación como es el caso de Educamón, un centro para los más pequeños que lucha por evitar el fracaso escolar, proyectos de diseño y creatividad como Serigrafía la Ribera ,y temas mas punteros como la realidad virtual con el proyecto Pharos que arrancamos en este verano del 2017 y nos permitirá acercar la tecnología a todos, facilitando el aprendizaje y, conocimiento en diferentes materias a través de experiencias reales. En una zona agrícola por tradición también queremos apostar por la agricultura y la innovación tecnológica en esta área ai como en otros sectores como turismo y servicios con el fin de fomentar el empleo y el emprendimiento en la zona.

MADRID
MADRID-MAJADAHONDA

No podemos olvidarnos de Madrid, lugar en el que vivimos y trabajamos. Laborclan tiene para esta zona un ambicioso proyecto basado en la creatividad, el arte y la cultura, herramientas claves para realizar cambios en la sociedad en la que vivimos y punto de unión para dar cuerda al mundo.