QUEREMOS SER PARTE DE LA SOLUCIÓN

En LaborClan queremos ser parte de la solución y convertirnos en hacedores de sueños, creando y financiando proyectos que generen empleo de calidad y pequeños negocios de emprendimiento con actividades de valor para la sociedad.

Queremos apostar por crear, expandir y multiplicar actividades, servicios y proyectos de creatividad social, por hacer  las cosas de un modo diferente , contribuir a que las personas disfruten  trabajando en aquello que les apasiona, con un estilo de vida diferente, generando un impacto positivo en su vida familiar y  en su entorno más cercano.

Para desarrollar esta idea contamos con nuestra lanzadera de empleo y emprendimiento social,  Social & People que bajo su filosofía de crecer ayudando a crecer, ayuda a dibujar y colorear todos esos proyectos para hacerlos realidad.

Financiamos PROYECTOS CREATIVOS::

Desarrollamos las ideas que nacen de nuestro propio Laboratorio y negocios que se crean al amparo de nuestro ecosistema emprendedor. Ayudando, a través de nuestra lanzadera de Social & People, a sacar adelante sus ideas y proyectos inspiradores, fomentando su bienestar, su crecimiento personal y profesional.

Sumamos ideas, recursos y talento, formando parte de nuestra comunidad creativa que propicia el cambio social, cultural y económico.

COMARCAS CREATIVAS:

Este 2017 arrancamos nuestro nuevo proyecto, Comarcas creativas, para impulsar el empleo y el emprendimiento en zonas geográficas concretas. El equipo de mentores de ADN y la lanzadera Social&People colabora con los actores de cambio social de cada comarca para crear alianzas y nuevas líneas de actuación en otros puntos de nuestra geografía como: