EMPRESAS PARTICIPADAS

Para desarrollar la idea de sus fundadores de devolver a la sociedad parte de lo que ésta les ha dado,  el equipo de ADN impulsamos las inversiones de impacto que se realizan desde el Family Office. Inversiones que no sólo  buscan la rentabilidad económica  ya que apostamos principalmente por las personas, el equipo , el talento, la escalabilidad y el impacto positivo que estos proyectos generan en la sociedad.
Las empresas participadas que impulsamos pueden llegarnos de los más diversos canales, por nuestra red de contactos, foros en los que participamos,  boca a boca,  siempre estamos disponibles para escuchar buenas ideas, conocer nuevos proyectos innovadores y equipos motivados para crear un cambio social.

En ADN sabemos que el dinero no es siempre la solución, por ello antes de formar parte de  la cartera de empresas participadas nuestro equipo se compromete a destinar tiempo, pasión y trabajo a conocer bien el proyecto y su equipo, realizando un acompañamiento para ayudar en aquello que necesiten y continuando este acompañamiento a largo plazo y de manera cercana el tiempo que sea necesario.

MOMIT
“Desarrollo de equipos energéticos inteligentes”

Es la primera empresas en las que invertimos y responde a toda nuestra filosofía de hacer de este mundo un lugar mejor. Momit es una empresa española, con expansión en todo el mundo, especializada en el desarrollo de equipos energéticos inteligentes que hacen de tu hogar o lugar de trabajo un sitio más confortable. Esta tecnología puede ser controlada desde cualquier dispositivo móvil o Smartphone, de esta manera mantendrás la temperatura de confort deseada y un de control del gasto energético mensual. La esencia de Momit , su trabajo y su razón de ser está en el internet de las cosas, evolucionando cada día hacia nuevos dispositivos inteligentes haciéndonos la vida más fácil.

https://www.momit.com/es

FAMILIA FÁCIL
“Buscador líder de servicio doméstico y cuidado de personas”

Familia Fácil nace de la necesidad personal de su creadora, Nieves Fernández, de conciliar su vida personal y laboral. Con un equipo directivo y de gestión formado por expertos en Recursos Humanos y Tecnología, Familia Fácil es un buscador líder de servicio doméstico a nivel nacional, en el que conviven profesionales del cuidado familiar que buscan un empleo y familias que les ofrecen trabajo en sus casas, ofreciendo soluciones a ambas partes de una forma eficaz y sencilla. En este buscador encontramos manos expertas y de confianza con experiencia laboral y máxima dedicación que cuidará de nuestros mayores, realizará las tareas del hogar, canguros para los más pequeños o profesores de apoyo. Contando además con un plan de empresas para facilitar la conciliación de la vida personal y profesional de los empleados de grandes y compañías y contribuir así a nuevos modelos de apoyo y servicios a los empleados dentro de las empresas.

http://www.familiafacil.es

ENEFGY
“Análisis y gestión del consumo energético”

Proyecto de alta innovación tecnológica permite a los consumidores conocer cómo, cuanto, donde y cuando se produce el consumo de energía en sus hogares y negocios. Con una tecnología basada en Big Data e Inteligencia Artificial miden, analizan, comunican y gestionan el consumo energético de nuestras instalaciones.

http://www.enefgy.com/es

DAIL SOFTWARE
“Desarrollo de aplicaciones de ingeniería lingüística”

Empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones de ingeniería lingüística. Está formada por un equipo multidisciplinar experto en crear herramientas y prestar servicios relacionados con el tratamiento automático de textos con grandes utilidades prácticas en nuestra sociedad como la detección de síntomas de anorexia o bulimia en adolescentes a través de sus publicaciones en redes sociales.

http://www.dail.es

IPHONEDROID
“Desarrollo de aplicaciones móviles que simplifican los procesos de gestión”

Iphonedroid pone la tecnología y las aplicaciones móviles a servicio de la comunicación interna y recursos humanos de las empresas. Trabajan como consultores, crean la estrategia a seguir y desarrollan aplicaciones móviles multiplataforma simplificando los procesos administrativos y de gestión.

https://iphonedroid.com

ORION
“La nanotecnología al servicio del ciudadano”

Orión es una empresa altamente tecnológica que trabaja constantemente en beneficio de la sociedad y cuyo objetivo es construir un mundo más seguro. Basándose en la nanotecnología Orión crear nano sensores que nos permiten a los ciudadanos de a pie analizar la presencia de gluten o azúcares en los alimentos que vamos a ingerir o la composición del aire en un lugar determinado.

http://www.orion-hitech.com

SMILEAT BABY
“Una alimentación ecológica para los más pequeños de la casa”

Smileat Baby nace para cambiar de un modo radical la alimentación de los mas pequeños. Unos jóvenes emprendedores, amantes de la agricultura ecológica se aliaron para poner en el mercado una línea de tarritos ecológicos para bebés, totalmente artesanales, sin aditivos, sin gluten y sin azúcares añadidos para que los pequeños coman de un modo totalmente saludable.

http://www.smileatbaby.com

MAGIC BERRIES
“Extractos vegetales que hacen mejorar nuestra calidad de vida”

MagicBerrys es una startup, cuyas bases se sustentan en los valores de la innovación, la sostenibilidad, el trabajo y las ganas de ayudar a los demás. El descubrimiento de una pequeña fruta africana con la propiedad de transformar los sabores y su aplicación farmacológica ayudará a muchos pacientes oncológicos, con diabetes o sobrepeso a mejorar su calidad de vida.

http://www.magicberrys.com