PASIÓN POR HACER DEL MUNDO UN LUGAR MEJOR

LaborClan es el proyecto de vida de un grupo de profesionales, procedentes de diversos sectores, que compartimos una pasión común “Hacer del mundo un lugar mejor”.
Creemos que el éxito de los proyectos depende de las personas que forman parte del equipo, uniendo conocimientos, esfuerzo e ilusiones por una pasión común.
Con esta idea nos unimos creando entre todos un Ecosistema de creatividad e innovación social, apoyando proyectos con visión social y base tecnológica que generen un impacto positivo en el mundo.
Nuestro trabajo va dirigido a aquellas empresas, emprendedores e inversores que tienen un proyecto o una idea transformadora, aportándoles nuestra pasión, experiencia, contactos  y conocimientos para darles el impulso que necesitan y minimizar los fracasos.
Nuestro deseo es poder contribuir a cambiar las cifras de emprendimiento actual en las que un 90% de los proyectos fracasan. Creemos que las cosas se pueden hacer de una forma diferente y lograr así resultados diferentes.
Apostamos por las personas y por hacer realidad sus sueños, por ser parte de la solución, por trabajar en encontrar alternativas y con nuestro impulso acompañar a los emprendedores para juntos cambiar las cifras y lograr que el 90% de los proyectos puedan lograr su éxito.