PROYECTOS CREATIVOS

En este afán por no sólo soñar un mundo mejor sino ser hacedores de sueños, desarrollamos las ideas que nacen de nuestro propio Laboratorio y negocios que se crean al amparo de nuestro ecosistema emprendedor. Ayudando, a través de nuestra lanzadera de Social & People, a sacar adelante sus ideas y proyectos inspiradores, fomentando su bienestar, su crecimiento personal y profesional. Sumamos ideas, recursos y talento, formando parte de nuestra comunidad creativa que propicia el cambio social, cultural y económico.

Es Música

Un espacio de encuentro en el que podrás aprender, compartir, tocar en compañía de otros. EsMúsica nace de la necesidad de Pablo Ruiz por compartir con otros la cultura y su amor por la música. El cualificado equipo docente y método propio adaptado a las necesidades de cada alumno y basado en la honestidad y la cercanía, hace de Es Música una de las mejores centros de aprendizaje musical de todo Madrid.

http://www.escuelademusicaenmadrid.com

Taller Bohemia
“Punto de encuentro del arte, la música, la creatividad y el activismo social”

Jorge Usar ha creado en pleno centro de Majadahonda un taller artesanal y ecológico de estampación, serigrafía y punto de venta donde podrás comprar ropa, música, pintura y publicaciones alternativas Taller Bohemia no es una tienda al uso, es un punto de encuentro para el movimiento social de la zona en el que podrás disfrutar de conciertos acústicos, eventos literarios, aprender a serigrafiar tus propias camisetas y personalizar tazas, chapas, cuadernos y crear sinergias con los asiduos del taller. Una de estas colaboraciones se ha establecido con Fiker, otro de nuestros proyectos propios alojado en Bohemia.

http://www.tallerbohemia.com

Fiker Africa
”Con el corazón en Africa y las manos en España”

Fiker significa Amor en amárico, idioma de Etiopia. Desde allí vino Abe para cumplir su sueño en España, acercar a Europa la moda africana. Con su sede en Taller Bohemia, diseña productos elaborados con telas etíopes llenas de magia y color, plasmando en ellas los rasgos de identidad y culturales de su pueblo. Gran parte de la venta de sus creaciones es enviada a Zway para ayudar a su familia, por eso decimos que Fiker trabaja su corazón en África y las manos en España.

Educamón
“Disfrutar aprendiendo”

Centro de apoyo y refuerzo escolar situado en Alagón, Zaragoza. Educamón cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados para hacer que sus estudiantes recuperen el interés por el estudio, aprendiendo de un modo ameno y divertido y lograr superar sus estudios con éxito. Educamón abarca todas las materias y niveles educativos actuales y cuenta además con expertos en problema de aprendizaje, comprometiéndose con la evolución de estos alumnos y ofreciendo soluciones eficaces.

http://www.educamon.es

Serigrafía La Ribera
“Pasión por la serigrafía artesanal y creatividad”

Estudio y taller de serigrafía textil ubicado en la Ribera Alta del Ebro. Este taller realiza proyectos de serigrafía a medida de sus clientes, en soporte textil, papel y madera, de un modo artesanal y respetuoso con el medio ambiente ya que emplea tintas al agua de gran durabilidad y resistencia.

http://www.serigrafialaribera.es

Pharos
Realidad virtual al alcance de los ciudadanos”

Pionera propuesta de Laborclan en la Comarca de la Ribera Alta del Ebro para difundir entre los ciudadanos de la zona una tecnología muy puntera en estos momentos como es la realidad virtual. Un proyecto que permite disfrutar de aventuras como la experiencia de nadar entre delfines o conducir un fórmula 1, aprender diferentes materias como recibir un curso de inglés mientras paseas por Londres, o viajar al interior del cuerpo humano dentro de un glóbulo rojo.